Bio


MINI BIO MAGA

Hola soy Maga.
Es difícil hablar sobre uno mismo. Así Que mejor hablemos de Somos Humus y va a ir saliendo.
Esto para mi es mucho más que una marca de ropa.
Mi propósito generar opciones de productos de moda responsable generando oportunidades de trabajo digno y el comercio justo y la generación de oportunidades e inclusión.
También visibilizar la enorme desigualdad y la contaminación que existe en el mundo, siendo la industria de la moda, la segunda más contaminante del mundo.
Amo leer, estudié muchas cosas (ciencia politica, baile, derecho, reiki, tarot y negocios) entre ellas, varios posgrados pero nada de eso me define hoy. Soy todas mis experiencias y más.
Soy entusiasta, creo que un mundo mejor y más justo es posible.
Los libros fueron mi primer amor, la música creo que el segundo.
Hace unos años y casi sin darme cuenta, comencé una profunda revolución interior. Quería volver a elegir, o no, cada cosa que hacía, sin mandatos. Y en ese camino me descubrí feminista, y con la convicción profunda de que debemos replantearnos nuestra relación con la Tierra.
Soy mamá de dos bellos hijos, a los que admiro y de los que aprendo todos los días, pero que también me hacen enojar y preocuparme. Vivo una maternidad hermosamente real. Acariciarles las crenchas… rascarles la espalda…esos momentos que quisiera a veces infinitos.
Comparto mi vida con mi compañero amoroso, Sebas.
Trato de meditar todas las mañanas, esa es mi mejor rutina, me gusta mucho bailar, hacer cerámica y muchas cosas más.
Disfruto mis momentos de soledad en mi taller. El té y los mates al sol de otoño, y la chimenea. El sol y el pasto todo el año, mi gente linda.
Co funde junto a Lui Dadamia hace ya casi dos años. Lui eligió nuevos rumbos al inicio de la pandemia Covid 19, pero siempre seguirá siendo quien me acompañó a animarme en esta hermosa aventura.
Espero que les guste el proyecto y nos acompañen en este camino, no estoy sola, somos muchas mujeres y algunos varones los que hacen equipo en Somos Humus. Los podes encontrar en @somos.humus
«El futuro depende de lo que hagamos en el presente.» – Mahatma Gandhi