Filosofía

NUESTROS PRINCIPIOS
Estamos transitando una época de profundos cambios y transformaciones.
Tenemos hoy la posibilidad de repensar nuestra manera de ser y de estar en este mundo, nuestra casa común.
Sabemos que la mejor manera de colaborar para cuidarla es hacer con amor lo que nos gusta y trabajar con conciencia ambiental. Por eso hacemos moda sustentable y sostenemos el “slow fashion”, porque creemos que un mundo mejor es posible.

SUSTENTABILIDAD O ¿QUÉ ES SER SUSTENTABLE?
Ser sustentables implica una mayor conciencia a la hora de elegir nuestras prendas. ¿Cómo lo hacemos? Elegimos materiales fácilmente biodegradables y/o reciclados.
Ser sustentable también implica reconectarnos con nuestra propia esencia y recuperar el valor de compartir, sentir y disfrutar. Conectarnos con los otros desde la empatía y la aceptación de la diversidad.

¿CUÁL ES EL COMPROMISO QUE HACEMOS CUANDO CREEMOS EN EL SLOW FASHION?
1) Cuidamos nuestras prendas y las remendamos, si hace falta (nosotras te ayudamos)
2) Somos selectivas selectiva/o a la hora de elegir prendas nuevas, y comprar aquellas de buena calidad, y cuyo proceso haya sido cuidadoso en todos sus aspectos (social, ambiental)
3) Donamos lo que ya no usamos.
4) Comprando directamente al productor del bien o servicio
5) Conociendo nuestro propio estilo, siendo nosotras mismas, de forma de evitar las tendencias.

COMERCIO JUSTO O ¿QUÉ ES EL COMERCIO JUSTO?
Hacemos comercio justo. Creemos firmemente que todo trabajo debe ser valorado, bien renunerado y reconocido. Valoramos y promovemos el consumo responsable también cuando se trata de nuestros proveedores, socios y aliados. Buscamos sinergias para potenciarnos con otros emprendedores y artistas que comparten el mismo ideal.

NUESTROS DESEOS/OBJETIVOS
Crear piezas únicas, con historia, que duren muchos años y con las que siempre te sientas cómoda, y siembren a su paso nuestra filosofía. Y por sobre todo, que transmitan un mensaje transparente y coherente. Nuestro mayor anhelo es que cada persona antes de comprar o elegir una prenda lo haga sabiendo cómo y por quien fue confeccionada, con qué materiales y pueda tener certeza que se respetaron los procesos de las personas y de la naturaleza.
Creemos es la mejor forma de cuidar nuestra casa común. Volver al ciclo y tomar conciencia.
Celebremos juntas la oportunidad de vivir estos principios y promover una mayor participación transformadora.
El diseño sustentable es posible.